lunes, 23 de octubre de 2017

SALUDOS

     Bienvenidos a todos aquellos a los que les pueda interesar este modesto blog que no nace con espíritu de enseñar sino de ayudar. Mi nombre es Juan pretendo poner a vuestra disposición 35 años de andanzas en el sector hostelero y de experiencia cara al público a través de los cuales surgieron todo tipo de curiosidades, dudas, incertidumbres y anécdotas, que con todo el respeto y profesionalidad intenté resolver según fueron acaeciendo y digo respeto porque no todas esas experiencias fueron agradables (aunque sí la mayoría) y digo profesionalidad porque, y aunque no todas fuesen de mi agrado, siempre traté de que esos barcos llegaran a buen puerto. Les engañaría si dijese que siempre lo conseguí, (aunque sí la mayoría también) y no sería plan de comenzar nuestra relación en esas condiciones.

     Me gustaría indicar que aunque en principio estoy aquí para resolver dudas de mi ámbito más inmediato que por supuesto es el lugar de trabajo en donde actualmente ejerzo como jefe de sala

también me encontrareis dispuesto a intentar solucionaros dudas de carácter mas genérico sea cual sea el lugar en donde residáis o estuvierais, así como si quisieseis aportar alguna de vuestras experiencias personales me encantaría poder compartirlas con vosotros y en la medida de lo posible dar alguna explicación relativa a ellas, por que aunque no os lo creáis en la mayoría de los casos la tienen, tanto las positivas como las negativas.

     A si que, si tenéis alguna pregunta sobre: Comuniones, Enlaces Nupciales o comidas en general no dudéis en poneros en contacto conmigo y lo trataremos. Hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario